zoom_in

Cápsulas de Café Crema de Chocolate compatibles con nespresso

Tipo de molido
5,41 €
Cantidad

Café crema de chocolate en cómodas cápsulas compatibles para cafeteras Nespresso. ¿Te gustan esos cafés que dejan un sabor tan agradable en boca que no quieres comer nada más para seguir disfrutándolo mucho tiempo después de haberlo tomado? Este es uno de ellos. Uno de esos cafés que sorprende hasta a los paladares más exigentes.

Nos encanta nuestro trabajo. Tenemos la suerte de poder disfrutar de crear productos que dan momentos de felicidad, relax y bienestar a nuestros clientes. Y sí, esto es un regalo para nosotros. Por eso lo disfrutamos tanto. ¡Nos gusta ser alquimistas de las infusiones, ya sean con teína, sin ella o de los cafés!

En este caso te traemos un café que está sorprendiendo mucho a todas aquellas personas que lo prueban. ¿Por qué? Porque deja un agradable sabor en boca que es una mezcla perfecta entre algunas de las mejores variedades arábicas del sur y del centro de América y cacao procedente del mismo destino. ¡Un regalazo!

Por eso, este café lo recomendamos siempre para tomar en esos momentos en los que paras de trabajar y te tomas tus 5 minutos de descanso para desconectar. También cuando acompañas tus momentos de desconexión para tomarte un café a media tarde, por ejemplo, mientras lees un libro o disfrutas de una serie o película. 

Y qué decir de esas charlas que compartes con amigos. Invítales a estas cápsulas de café. Te prometemos que todos, absolutamente todos tus invitados, se van a quedar sorprendidos con el sabor del café.

Cápsulas de Café Crema de Chocolate compatibles con nespresso

Cápsulas de Café Crema de...

5,41 €
Tipo de molido: