¿Quieres ayuda con tus infusiones?
Mug de Globos Rojos Biodegrable
zoom_in

Mug de Globos Rojos Biodegrable

8,64 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mug de globos rojos elaborado con fibra de bambú biodegrable y capacidad de 0,35L. Incluye tapa y una banda en el centro para que no te quemes cuando cojas la taza.

La globalización ha hecho que las costumbres, alimentos o palabras de otros países las tomemos como nuestras, especialmente cuando hablamos del inglés. Por esta razón, estoy segura de que has escuchado hablar de las mug. 

Pero, ¿qué son? En realidad, la traducción literal es taza. Pero como ya habrás podido comprobar, el tamaño es mayor. Esa sería la principal diferencia. Esa, y que no suelen llevar asa, sino una banda de goma como la que ves en esta imagen.

Y si hay algo que caracteriza a esta mug en concreto, es que el material con el que ha sido elaborado es completamente biodegradable. Ya sabes que, siempre que esté en nuestra mano, apostamos por la naturaleza y siempre, por el respeto a la misma.

Esta mug, además, incluye una tapa con la que podrás mantener por más tiempo la temperatura de tu , infusión o café. Es ideal para tenerla en el trabajo o en la mesa de estudio y disfrutar por más tiempo de nuestra bebida favorita. 

Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Mug de Globos Rojos Biodegrable

Mug de Globos Rojos...

8,64 €