¿Quieres ayuda con tus infusiones?
Tisanera Libélula
zoom_in

Tisanera Libélula

9,30 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tisanera Libélula, con capacidad de hasta 25 cl. esta taza de té es apta para lavavajillas y microondas. Alegre y muy práctica, podrás utilizarla en tu día a día u ofrecerla como regalo para un hombre o una mujer, sin importar la edad. 

¿Sabías qué hay muchas leyendas acerca de las libélulas? Una de ellas, de hecho, viene de uno de los países donde más té se consume y se venera, como es Japón. La misma explica que uno un emperador japonés fue mordido por un tábano y éste, a su vez, comido por una libélula. Como homenaje a la misma Japón dio su nombre a las islas  “Akitsushima”, o “las islas de la libélula”. Además, Japón lidera el estudio sobre estos insectos, a los que se considera como portadores de buena suerte, éxito, felicidad y coraje. De hecho, tal y como explican en ToteAnimal.org, "durante el siglo XI familias nobles japonesas usaron la libélula como ornamento en todo, desde muebles a sus kimonos, y telas. La libélula fue elegida como parte del escudo de las familia Samurais".

Por todas estas virtudes que se asocian a la libélula y la hermosura de esta tisanera, hemos querido que la misma forme parte de nuestra tienda de té on line. Para cuando consumáis alguno de nuestros tés o infusiones, podáis beneficiaros, a su vez, de todas las virtudes que se desprenden de la misma.

Una tisanera muy práctica y cómoda de utilizar, que podrás meter tanto en el microondas como en el lavavajillas y que te alegrará tus momentos de té o infusión. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Tisanera Libélula

Tisanera Libélula

9,30 €