Tisanera Magic Library
zoom_in

Tisanera Magic Library

9,55 €
Cantidad

Disfruta de la tisanera Magic Library, elaborada porcelana  y con capacidad de 0.25 litros; la medida ideal para una buena taza de té o infusión. La misma incluye infusor de acero y es apta tanto para microondas como para lavavajillas.

El sutra del diamante. Así es como se llamaba el primer libro que se imprimió en el mundo o, al menos, que se sepa. Sí, sí. Y esto nos remonta hasta la china del año 868, a pesar de que muchos consideran el primer libro de la historia el que Gütemberg imprimió 600 años después.

Ha llovido mucho desde entonces y los tiempos cambian a toda velocidad. Ahora los libros siguen imprimiéndose en papel, pero también se pueden leer a través de Internet o escucharlos a través de un audio.

Pero lo más importante es que los libros nos siguen enseñando, desarrollando nuestra imaginación y nos hacen sentir, en la inmensa mayoría de los casos, tan bien como cuando tomamos una de nuestras tazas de té favoritas.

Para rendir un homenaje a los libros y a todas las historias que han pasado y seguirán pasando por nuestra cabeza, hemos incorporado a nuestro catálogo de tisaneras esta bonita, cómoda y práctica taza de té.

La misma ha sido elaborado en porcelana, tiene una capacidad para 0,25 cl de té o infusión, incluye infusor y puedes utilizarla tanto en el microondas como en el lavavajillas. 

Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Tisanera Magic Library

Tisanera Magic Library

9,55 €