Seleccione un buscador
  Filtrar
Notas de Cata
Funcionalidad
¿Teína?
¿Cafeína?
Cantidad Teina
Momento ideal
¿Cómo Tomarlo?
Ingredientes

Filtros Té

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Filtros Té

Si eres un verdadero amante del té, seguro que sabes que la mejor manera de tomarlo es con las hojas enteras, porque es la mejor manera de disfrutar de su aroma y de su sabor.

Pero, claro, para poder consumir estas infusiones, es necesario hacerte con un producto que sirva de colador de esas hojas. ¿La mejor opción? El filtro de té.

Pero, ¿dónde comprar filtro de té online? Muy fácil, en la sección de accesorios para preparar té, de nuestra tienda. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Compra aquí tu filtro de té

Sí, sí. Has leído bien. Estás en la sección indicada para poder comprar un filtro de té en nuestra tienda online. Y como nos gusta poder ofrecer diferentes opciones, no solo vas a encontrar un tipo de filtro de té, sino varios para que puedas encontrar el filtro para té ideal para tí.

Te lo contamos a continuación.

Tipos de filtros de té

Efectivamente, en nuestra web encuentros dos tipos de filtros para té de alta calidad: por un lado, los filtros metálicos y, por otro, los filtros ecológicos.

El primer tipo es el tradicional infusor o colador que encuentras en una taza de té con filtro de acero inoxidable o en la zona de accesorios de nuestra tienda de té online.

Los filtros de papel, por su parte, son aquellos que tú mismo puedes rellenar y preparar a tu gusto, para hacer tus mezclas.

Además, dentro de los filtros de té de acero inoxidable encontramos, por un lado, la malla ultrafina de acero inoxidable, que suele ser la que siempre encontramos en las tisaneras y, por otro lado, los filtros de acero, que suelen ser independientes a las tazas y se venden por separado o como complemento.

Bolsas desechables

Las bolsas desechables son una excelente opción para tanto para poder hacer mezclas de las infusiones que más te gustan a tu antojo, es decir, tanto en sabores, como en la cantidad que quieres de cada uno. No te pierdas nuestros filtros para infusiones, contamos con una extensa variedad a la medida de tu taza.

Si este es tu caso, hazte con bolsas de filtro de té en esta sección y, además, aprovecha para llevar esas bolsitas de té que tú misma preparas, que podrás utilizar allá donde vayas.

Bolas de acero inoxidable

Las bolas de acero inoxidable son diferentes de las pinzas con bola para té. En el caso del primero, el filtro de bola cuelga de una cadena y, en el segundo, termina en una pinza. Ambos resultan cómodos para no quemarte al sacar el filtro; algo que puede ocurrir con las mallas de acero inoxidable.

Colador de té de gran calidad

Los coladores de una tisanera o taza de té, son aquellos que se incluyen dentro de la misma. Además, cabe señalar que los filtros colador son de acero inoxidable, garantizando así la duración de los mismos. Son aptos para lavavajillas, aunque siempre será mejor lavarlos a mano. De hecho, se lavan muy fácil.

Filtro para té para taza

El filtro de taza para té es aquel que se incluye en los propios vasos de esas tazas y que se elabora en acero inoxidable. Una excelente opción para los amantes del té y que, si deseas, puedes combinar con las opciones anteriores.

Cómo usar los filtros de té

Si te preguntas, ¿cómo usar los filtros de té?, te diré que es muy sencillo. Solo tienes que preparar agua caliente y verterla sobre el filtro de té en el que, previamente, habrás añadido una o dos cucharadas de té.

Deja infusionar esas hojas, retira pasado el tiempo correspondiente de infusión y disfruta de los diferentes tipos de té de Aromas de Té.