Seleccione un buscador
  Filtrar
Notas de Cata
Funcionalidad
¿Teína?
¿Cafeína?
Cantidad Teina
Momento ideal
¿Cómo Tomarlo?
Ingredientes

Infusores De Té

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Infusores De Té

En esta sección encontrarás una lista de infusores de té originales, para que puedas disfrutar preparar tu taza de té de manera correcta y de una forma cómoda, con el mejor filtro de té. 

Todos los infusores son aptos para las teteras que encuentras en nuestra tienda online. Además, también te sirven para otras tazas que tengan medidas comunes.

Sin duda, comprar infusores de té online en Aromas de Té es la mejor manera de disfrutar de una experiencia completa de tu momento de té.

Compra aquí infusores de té

Como ya sabes, en Aromas de Té tenemos una lista de productos que no son las hierbas para hacer tus infusiones, sino que se trata de accesorios originales. Entre ellos, puedes encontrar el complemento perfecto para preparar de manera cómoda tu taza de té: un colador de té fabricado en acero inoxidable. En nuestra tienda te será fácil encontrar el infusor de acero perfecto, tenemos filtro para té de malla fina de primera calidad.  

Tipos de infusores para té

Con el objetivo de poder dar respuesta a todos nuestros clientes, en nuestra tienda online contamos con diferentes tipos de infusores de té.

Por un lado, se encuentra el infusor de té de acero inoxidable con gran capacidad, que viene genial, en especial, para los termos de té, pero también para las tazas grandes. Un infusor de acero inoxidable disponible en diferentes medidas para que puedas escoger el perfecto para tí. 

Por otro lado, también encuentras la malla de acero inoxidable con filtro colador de té, pero disponemos de otros tipos de infusores de acero inoxidable, que mencionamos a continuación y que son menos habituales.

Bola infusora de té

La bola infusora es perfecta para aquellas personas que no tienen una taza con medidas estándar o que desean cambiar el colador tradicional de la misma.

Además, una de las partes que más valoran las personas que se hacen con el infusor con forma de bola, es la cadena que tiene, porque pueden tirar de ella fácilmente y sacar así este colador de su taza de té.

Pinza con bola infusora

Si no quieres ni mancharte los dedos y tienes miedo a que la cadena de la bola infusora se te rompa, la pinza con bola infusora es la mejor opción. Tiene las mismas prestaciones que la anterior y también es un producto hecho de acero inoxidable, pero es más cómoda a la hora de usarla.

Cómo funciona un infusor de té

Si te has decidido a comprar este producto, pero no sabes cómo funciona un infusor de té, toma nota de los siguientes pasos.

Coge una cuchara de postre y llénala una o dos voces, en función de si te gusta el té con más o menos aroma y sabor y viértelo dentro del infusor y, después, colócalo en tu taza con filtro con tapa o tetera.

A continuación, pon a calentar el agua en un cazo o en un vaso. Cuando alcance la temperatura que las hojas de té necesitan, vierte el agua caliente sobre la taza y deja reposar.

Durante este proceso, observarás como se van abriendo las hojas sueltas del té. Es un proceso precioso. ¡Disfrútalo!