Juego de Latas Gatos
zoom_in

Juego de Latas Gatos

6,16 €
Cantidad

Si eres amante de los gatos o te gustan las latas alegres y coloridas, este pack de latas Gatos, te encantará. El mismo se compone de una lata cin capacidad para 100 gramos y otra para 25 gramos de té o infusión. Sin duda, el mejor lugar para conservar tu bebida favorita con las mismas propiedades que el primer día.

Si pensamos en animales de compañía, lo más probable es que se nos vengan a la mente, dos animales: los perros y los gatos. Estos segundos protagonistas del pack de latas que hoy os presentamos en Aromas de Té. Animales que, a pesar de no ser caracterizados, a priori, como cariñosos o que puedan defender a las personas que se encuentran en el hogar, llevan formando parte de este desde hace siglos. Algo que, para explicar, tendríamos que remontarnos a Egipto, donde allí, los gatos comenzaron a ser animales de compañía porque representaban a la diosa Bastet, la protectora del hogar. 

Por tanto, los gatos también ayudan a proteger el hogar, aunque sea de una forma más simbólica o espiritual. Lo mismo que esta lata de ayuda a conservar el té y las infusiones de forma real y efectiva, impidiendo que ni la humedad ni otros factores externos interfieran en el sabor, aroma y propiedades de tu bebida favorita.

Ahora puedes hacerte con este pack de dos latas de té (de 100 y 25 gramos respectivamente) y tenerla en tu casa en 24/48 horas. Podrás tener una en casa y la otra donde tu quieras, ya que el tamaño es ideal para llevarlo, de forma discreta, en cualquier bolso o mochila. También puede ser un bonito regalo o complemento del mismo, tanto para niños como para adultos y tanto para hombres como para mujeres. 

Juego de Latas Gatos

Juego de Latas Gatos

6,16 €