Juego de Latas Beso Klimt
zoom_in
  • Pack

Juego de Latas Beso Klimt

6,16 €
Cantidad

Pintado entre 1907 y 1908, ahora tienes la oportunidad de tener a mano uno de los cuadros más famosos del pintor autriaco, Gutav Klimt, en este juego de latas de El Beso. El pack incluye una lata de té con capacidad para 100 gramos y otra de 25 gramos, para que puedas conservar tu té o infusión en las mejores condiciones. 

Una pareja encerrada en su intimidad. Eso fue lo que el pintor austriaco, Gutav Klimt, mostraba en uno de sus cuadros más famosos: El beso. Uno de los pocos cuadros que no fue criticado por la inmensa mayoría de sus contemporáneos, a diferencia de otros que fueron tachados de pornográficos o pervertidos, por la temática que tocaba en una época en la que todo lo que se saliera de lo moralmente bien considerado, era rechazado por la mayor parte de la sociedad.

Un cuadro que fue pintado entre 1907 y 1908, hace hoy ya más de un siglo, pero que sigue gustando y sorprendiendo a todos aquellos que visitan la versión original del mismo en la Österreichische Galerie Belvedere, de Viena. Algo similar sucede con el té y las infusiones. A pesar de que sean bebidas milenarias, siguen sorprendiendo y captando adeptos de todas partes del mundo, de diferentes edades y gustos. 

Además, al igual que sucede con los amantes del cuadro, el té también te permite vivir momentos muy íntimos y únicos y, como bien decimos siempre, una taza entre dos siempre sabe mejor que si lo haces en solitario, aunque, ¡para gustos los colores!

Así que si te gusta este cuadro o este pack de latas para té, te invitamos a que te hagas con ellas. Son ideales para conservar el té en sus mejores condiciones desde el primer hasta el último gramo y, además, gracias a sus diferentes tamaños, te permite que puedas dejar una en casa y la otra,  la más pequeña, llevarla donde tú quieras.

Juego de Latas Beso Klimt

Juego de Latas Beso Klimt

6,16 €