Mini Pack Rooibos
zoom_in

Mini Pack Rooibos

14,50 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

FORMATO MINI, IDEAL PARA PROBAR.

Si te gustan los rooibos o te encantaría probar tés de diferentes sabores, pero sin teína, este pack de rooibos que hemos creado en Aromas de Té es, sin duda, la manera más sencilla y económica de probarlos. Así, para próximas compras será mucho más sencilla tu elección y te convertirás en un experto en la cata de este tipo de tés.

Rooibos Alhambra 50gr

Rooibos Bosque Encantado 50gr

Infusión del Sueño 50gr

Rooibos Delicias de Chocolate 50gr

Rooibos Caribe Eco 50gr

Pack Rooibos

Maravillosa selección de rooibos sin teina, elegida con todo mimo y detalle para los paladares más exquisitos que quieren comprar y disfrutar de los propiedades del té rooibos . El Rooibos nace de un arbustro de África y se caracteriza por dos aspectos, básicamente: que no contiene teína y, por tanto, se puede tomar a cualquier hora del día y, en segundo lugar, que su sabor es mucho más suaves que otras variedades de té. A pesar de ello, sigue siendo un potente antioxidante, es diurético y es el mejor aliado para las mamás lactantes y los deportistas, ya que, en primer lugar, ayuda a evitar los cólicos de los bebés y, en el segundo caso, no sólo ayuda a reponer fuerzas y minerales que se pierden mientras hacemos deporte, sino que también te ayuda a evitar las temidas agujetas del día siguiente.

Contenido del paquete

1 x Rooibos Alhambra 50gr

Rooibos afrutado, fresco y dulce ideal para momentos especiales, muy recomendado para tomar por las noches ya que no contiene teina y es relajante y digestivo, pero también para comenzar el día de forma positiva y sin teína, de manera que puedas compartir esta infusión con toda la familia.

1 x Rooibos Bosque Encantado 50gr

Si necesitas una recarga de vitaminas, esta infusión lo conseguirá de forma eficaz. El rooibos Bosque encantado es una perfecta combinación de frutas y bayas, de sabor especial y dulce. A diferencia de otras infusiones de nombre similar, la nuestra es baja en acidez

1 x Infusión del Sueño 50gr

 Infusión de Rooibos con plantas naturales para conseguir un efecto relajante ideal para tomar antes de dormir.

1 x Rooibos Delicias de Chocolate 50gr

 Esta es una de las bebidas de los chocolateros, ya que el sabor del chocolate es intenso, pero sin empalagar y la mezcla con la cáscara de naranja le da un toque de amargar, que el azahar equilibra, dando como resultado una infusión sin teína espectacular y que puede ser consumida por toda la familia

1 x Rooibos Caribe Eco 50gr

Perfecta combinación de frutas que nos transportan hasta tierras calientes o tropicales, como puede ser el Caribe, de ahí el nombre de este Rooibos que resulta muy agradable y combina a la perfección el dulce sabor de la fresa y el toque ácido del mango. 

Mini Pack Rooibos

Mini Pack Rooibos

14,50 €