Pack energía Matcha
zoom_in
  • Pack

Pack energía Matcha

25,68 €
Cantidad

Llénate de energía con nuestro té matcha de máxima calidad, y disfrútalo allá donde vayas en tan sólo 2 pasos: viertes el agua (caliente o fría), agitas y ¡ya está! Perfecto para deportistas, caminantes o para los amantes del matcha que quieran llevárselo a trabajar

Si te cuento que el té matcha está de moda, seguro que no te estoy contando nada nuevo, pero ¿realmente saber cuál es el motivo de la fama que está tomando en los últimos tiempos? te enseñamos las te matcha propiedades

Las explicaciones son varias. Por un lado, las famosas e influencers tienen mucho que ver. Son ellas a las que siempre se les ve tomando esta bebida de color verde muy llamativo, algunas en infusión (las que menos, la verdad) y otras (la mayoría) en forma de batido healthy.

Además, todas las propiedades y bondades del té matcha que los japoneses se han encargado de darnos a conocer, son la otra explicación a este fenómeno. Y es que no podemos olvidar que todo lo que venga de esta parte del continente asiático está pegando fuerte y tampoco es de extrañar teniendo en cuenta todo lo que tienen que enseñarnos en muchos aspectos.

Y tú, ¿lo has probado ya? Estoy segura de que si estás aquí es porque la respuesta es positiva. Pues bien, este pack de té matcha y de matcha shaker es ideal para aquellas personas que se llevan el té a la oficina y que desean cuidarse con él, sin necesidad de tener que andar llevándose el té o preocupándose por si encuentran agua o no en la oficina.

También es ideal para esos días en los que sales a realizar grandes rutas caminando o para los deportistas que siempre llevan con ellos su botellita de té. Este shaker es muy cómodo porque es ligero y te permite poder tomar, siempre a punto, tu té matcha favorito. El de mayor calidad que tenemos en la tienda. Natural y ecológico.

Pack energía Matcha

Pack energía Matcha

25,68 €