Rooibos Brisa del Caribe.
zoom_in

Rooibos Brisa del Caribe

Capacidad
5,59 €
Cantidad

Como si de un zumo de multifrutas se tratara, el rooibos Brisa del Caribe te encantará, ya que te cargará las pilas, te sentará fenomenal y, al no tener teína, podrás tomarlo en familia y cuando quieras.

  • Ingredientes

    Rooibos, piña, papaya, trozos de mango, raspaduras de coco, rosas, flores de girasol, jazmín, flores de maíz, trozos de vainilla , aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    7 a 10 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Cuando piensas en el Caribe, seguramente te vengan a la mente unas playas cristalinas de arena blanca y un montón de frutas frescas y cargadas de vitaminas, que te encantaría tomar a cualquier hora del día. Ahora puedes hacerlo al comprar rooibos online Brisa del Caribe que encontrarás en la tienda online de Aromas de 

Ideal para tomar tanto caliente como frío, es fresco, afrutado y dulce, pero no resulta nada empalagoso. Al no contener teína, puedes tomarlo a cualquier hora del día y compartirlo con mayores y niños, a los que, por cierto, junto al Chilfren Fruit o el Hibiscus, les encanta. ¡Dales sin miedo esta auténtica fuente de vitaminas que, además,les protegerá contra resfriados, tos y catarros, gracias a los ingredientes con los que ha sido confeccionado!

Se trata de una bebida, además, muy diurética y que vendrá genial a las personas que deseen adelgazar, así como a aquellas que hagan deporte, a las que les recomendamos que lo tomen mientras realizan ejercicio, para hidratarse y recuperar los niveles de azúcar, así como cuando terminan, para evitar agujetas y notar menos el cansancio. ¡Es un auténtico isotónico natural!

Notas de Cata
Floral
Efectos
Relajante Saciante
Tiempo de Infusión
7 a 10 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Después de las comidas
Ingredientes
Rooibos, piña, papaya, trozos de mango, raspaduras de coco, rosas, flores de girasol, jazmín, flores de maíz, trozos de vainilla , aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza
Teína-Cafeína
Sin Teína
¿Cómo Tomarlo?
Caliente Caliente Tomar en Frío
Rooibos Brisa del Caribe

Rooibos Brisa del Caribe

5,59 €
Capacidad: