Rooibos Eucalipto y Naranja
zoom_in

Rooibos Eucalipto y Naranja

Capacidad
3,59 €
Cantidad

Para mejorar procesos catarrales, para relajarse y, por supuesto, para disfrutar. Estos son los 3 principales usos del rooibos eucalipto y naranja que te ayudará a mejorar tu salud y tu estado de ánimo, despertando tus sentidos y aportándote grandes momentos de bienestar.

  • Ingredientes

    Rooibos, hojas de eucalipto, cáscara de naranja, flor de azahar , aroma natural

  • Gluten

    Sin Gluten

Cuando decidimos preparar el rooibos eucalipto y naranja nos vino a la mente la siguiente situación: un día de lluvia incesante, con frío y viento; el el trabajo parece que todo se quería torcer y acabas de llegar a casa con un malestar en el cuerpo generalizado. ¿Qué es lo que más te apetece en esos momentos? ¡Algo que te reconforte!. Las propiedades te rooibos te pueden ayudar

Y ese algo es, sin duda, el rooibos eucalipto y naranja. Si lo tomas bien caliente, te ayudará a reducir los síntomas de los procesos catarrales: mocos, picor de garganta, tos y cansancio, gracias a las propiedades alcalinizantes del rooibos, que te ayudarán a combatir el cansancio; las expectorantes del eucalipto y el aporte de Vitamina C que te dará la naranja.

Pero es que además, estos dos últimos ingredientes también te ayudan a reducir el estrés y a mejorar tu estado de ánimo, por lo que si estás agobiado, triste o, simplemente, tienes un mal, este rooibos es un excelente remedio natural.

Al no contener teína y no conocerse contraindicaciones ni efectos secundarios del rooibos, el mismo se puede tomar en cualquier momento del día y por cualquier persona, sin importar su edad. En verano, si lo prefieres, también lo puedes tomar bien fresquito y olvidarte así de las bebidas edulcoradas, que retienen líquidos, descontrolan tu peso y te dan aún más sed.

Elige tu ingrediente favorito
Azahar Hojas de eucalipto Naranja Rooibos
Notas de Cata
Dulce
Indicado para:
Para niños
Efectos
Anticatarral Digestivo Relajante
Momento ideal
Antes de dormir Desayuno Después de las comidas Merienda "Té de las 5"
Ingredientes
Rooibos, hojas de eucalipto, cáscara de naranja, flor de azahar , aroma natural
Gluten
Sin Gluten
Rooibos Eucalipto y Naranja

Rooibos Eucalipto y Naranja

3,59 €
Capacidad: