Seleccione un buscador
  Filtrar
Notas de Cata
Funcionalidad
¿Teína?
¿Cafeína?
Cantidad Teina
Momento ideal
¿Cómo Tomarlo?
Ingredientes

Tazas De Té

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Tisanera Bird
  • Precio 8,59 € Precio base 9,55 €
    • ¡En oferta!
    • Nuevo
    • -10%

    Tazas De Té

    Las tazas de té no pueden faltar en casa de aquellas personas que son amantes del té, porque son las que completan la experiencia de disfrutar de todo el sabor y el aroma de los diferentes tipos de té.

    En esta sección podrás comprar tazas de té online tanto para ti, como para esa persona que sabes que es amante del té y comprar el regalo perfecto para ella.

    Nuestra selección de tazas de té

    Dentro de nuestra selección de tazas de té, vas a poder comprar tazas de diseño y color muy variados, pero también de diferentes materiales, porque tienes tazas de porcelana, la gran mayoría, de tipo mug, pero también taza de cristal, que resultan muy elegantes, taza de porcelana con infusor de acero, taza con filtro, tazas japonesas y también podrás encontrar las tazas para infusiones con diferentes tamaños.

    Descubre esta variedad de tazas de nuestra tienda online y que vas a poder comprar a diferentes precios, dependiendo de cuál elijas o de si está en oferta.

    Variedad en tazas de té

    Dentro de nuestra tienda de té online vas a encontrar una variedad de tazas de té de diferentes estilos.

    Tazas de té originales y que no encontrarás en otros comercios y que son del agrado tanto de mujeres como de hombres, incluso para los más jóvenes de la familia, que se decantan más por las tazas de té con dibujos. No olvides que regalar tazas de té es una idea fantástica! tenemos diferentes tamaños y colores, no te quedes sin la tuya.  

    Algunas de las que más triunfan son las tazas de té vintage. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de tazas.

    Tazas

    Las tazas de té son aquellas que son más tradicionales y que recuerdan a las tazas de café. Para poder disfrutar de una infusión sin teína o de un , vas a necesitar una tetera donde preparar estas infusiones y luego servirla en esa taza.

    Tisaneras

    Las tisaneras de té son aquellas que cuentan con filtro de acero inoxidable y son la variedad que más encontrarás en nuestra tienda online.

    La tisanera para infusiones más común es aquella elaborada en porcelana y que cuenta con filtro y tapa. También las encuentras de cerámica, pero se rompen más fácil, por el material y que sirven más de taza decorativa en una vitrina.

    Las tazas de té con filtro son muy cómodas porque no tienes que comprar el complemento del colador, sin embargo, las tazas de té con tapa y filtro son las más completas, porque la tapa te sirve para mantener el calor de la infusión a granel durante más tiempo, además de depositar el filtro, una vez se han infusionado las hierbas.

    Juegos de tazas

    Sí, en Aromas de té disponemos de juegos de tazas de té, con packs que incluyen diferentes piezas. Por ejemplo, un conjunto de tazas gemelas, ideales para regalo de unos recién casados, por ejemplo, pero también un set de taza y caja de té, perfecto para regalar a los amantes del té. Contamos con el juego de tazas de té perfectas para cualquier ocasión. 

    Tazas de té baratas

    Si estás buscando tazas de té baratas, no dejes de echar un ojo a esta sección, donde encontrarás los mejores precios en tazas de té de diferentes estilos.