Té Matcha Ecológico sabor a fresa y vanilla 30 grs.
zoom_in

Té Matcha Ecológico sabor a fresa y vainilla 30 grs.

21,77 €
Cantidad


                                                      certificado ecologico

  • Ingredientes

    Té verde matcha ecológico sabor a fresa , vainilla

  • Tiempo de Infusión

    1 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

El té matcha es uno de los tés que está ganando cada vez más popularidad en el mundo Occidental. Elaborado en Japón, es la bebida por excelencia utilizada en su ceremonia del té. Su origen es chino, pero se popularizó entre los monjes japoneses cuando comenzaron a tomarlo durante sus jornadas de meditación. No es de extrañar ya que el té matcha te ayuda a permanecer alerta y a la vez tranquilo, sin los nervios propios de la cafeína.

Al contrario que otros tés, viene presentado en polvo, siendo el resultado de moler toda la hoja del té verde, permitiendo conservar así sus propiedades: las vitaminas, minerales y antioxidantes. Su sabor dulce e intenso sienta genial en cualquier época del año y lo puedes acompañar tanto con leche como con agua. Al igual que con el café, puedes hacer la preparación el té de matcha estupendos caffe latte y capuchinos bien calientes en invierno y hasta un riquísimo helado de té matcha para disfrutarlo en verano.

Además, este té está acompañado de vainilla y fresa. La vainilla aporta un sabor más dulce a esta bebida y su esencia es considerada como un tranquilizante natural a la vez que estimulante; si estás pasando por un momento de estrés laboral o personal, esta combinación te ayudará a relajarte a la vez que a rendir al cien por cien. La fresa complementa la labor antioxidante del té verde y es rica en vitamina C, a la vez que nos ayuda con la ansiedad y a retrasar el envejecimiento de la piel.

El té matcha ecológico sabor a fresa y vainilla es una bebida refrescante y muy equilibrada en la boca ya que la acidez de la fresa rebaja la suntuosidad de la vainilla y la hace especialmente indicada para tomar cuando sentimos la necesidad de tomar algo dulce. Aporta una sensación agradable en la boca y nada empalagosa.

Tiempo de Infusión
1 a 3 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde matcha ecológico sabor a fresa , vainilla
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Matcha Ecológico sabor a fresa y vainilla 30 grs.

Té Matcha Ecológico sabor a...

21,77 €