Té Matcha Ecológico sabor a caramelo
zoom_in

Té Matcha Ecológico sabor a caramelo 30 grs.

21,77 €
Cantidad


                                                      certificado ecologico

  • Ingredientes

    Té verde matcha ecológico sabor a caramelo

  • Tiempo de Infusión

    1 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

El té matcha es cada vez más consumido en nuestro país debido a que las propiedades del té verde ecológico, casi intactas durante el proceso de su elaboración, hacen que sea considerado como un superalimento. El té matcha se consume infusionado pero, al contrario que otros tipos de té, no infusionamos las hojas sino los minúsculos trozos de sus hojas en polvo. En su preparación tradicional intervienen un batidor y una cuchara medidora de bambú, material originario de Japón.

Si te gustan los alimentos azucarados y si a todo tienes que echar o azúcar o sacarina, este matcha con sabor a caramelo será una auténtica delicia para tu paladar. Al placer de tomar todos los antioxidantes, como la catequina, los minerales y las vitaminas, se une el delicioso sabor del caramelo. Puedes disfrutar de una bebida con cierto toque dulzón que no empalaga y que la hace especialmente recomendable para aquellos que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento o quieran reducir alguna talla.

Este té puede ayudar en la pérdida de peso ya que aumenta el metabolismo y el proceso de termogénesis, lo que ayuda a nuestro cuerpo a quemar calorías. No sólo eso, sino que reduce el colesterol y azúcar en la sangre.

Esta exquisita combinación es ideal para tomarla por la mañana a modo de sustitución del café, ya que calma perfectamente el ansia de ingerir alimentos dulces como la bollería o el chocolate y nos aporta los mismos beneficios que el café. La variedad matcha es rica en l-teanina (sustancia similar a la cafeína) y aporta energía a la vez que una agradable sensación de tranquilidad y relajación, ideal para ponerse a trabajar por las mañanas sin que aparezca el estrés.

El té matcha con caramelo te enamorará por su increíble sabor dulce y por la relajación que vas a sentir cuando lo tomes ¿A qué esperas para incorporarlo en tu día a día?

Tiempo de Infusión
1 a 3 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde matcha ecológico sabor a caramelo
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Matcha Ecológico sabor a caramelo 30 grs.

Té Matcha Ecológico sabor a...

21,77 €