Te Negro las Siete Maravillas
zoom_in

Té Negro las Siete Maravillas

Capacidad
3,41 €
Cantidad

Si te gustan los tés afrutados, el té negro Las Siete Maravillas es un té muy completo, ya que combina las mejores propiedades del té verde y té negro, con los beneficios que los brotes de girasol y rosa aportan a nuestro estado físico y emocional. ¡Te alegrará el día!

  • Ingredientes

    Té negro,té verde,brotes de girasol y de rosa,aroma.

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

¡Pefecto! Así es como se puede describir este el té negro Las Siete Maravillas de Aromas de Té. Y no lo decimos solamente nosotros, también todas las personas que lo prueban y no es de extrañar. Y es que se trata de un té que ha sido elaborado con ingredientes que son auténticas fuentes naturales de salud y que toda persona debería de consumir en su día a día, si lo que quiere es gozar de una vida llena de salud y buenos momentos, en la que nunca debe de faltar una dieta sana y equilibrada, así como un poco de ejercicio.

Elaborado con té negro y té verde, ambos potentes antioxidantes, diuréticos, bajos en grasas y estimulantes, los brotes de girasol que se le han añadido le dan un agradable toque amelocotonado que suaviza el sabor del té negro y verde combinados. Sorprende el punto ácido y sugerente que le dan los brotes de rosa. ¡Único e incomparable! ¡Digno de probar! Se puede tomar frío o caliente y se recomienda infusionarlo con agua, pero como siempre decimos en Aromas de Té: cada uno es libre de tomar el té como más le guste.

En lo que a beneficios para la salud se refiere, tanto los brotes de girasol como los de rosa, son auténticas fuentes de vitaminas A, B, C y E, imprescindibles para mantener nuestro estado de ánimo y de salud siempre a punto. Concretamente, los brotes de girasol ayudan a reducir el colesterol en sangre y son potentes fuentes de vitamina E, selenio, hierro y ácido fólico.

Por su parte, los brotes de rosa, además de ser ideales para cuidar nuestra piel y cicatrizar heridas, también es un tipo de ingrediente que se recomienda para aquellas personas que se encuentren en fase de adelgazamiento. Es ideal para aliviar el estrés y el cansancio físico, por lo que es un té bueno para tomar después de hacer ejercicio, hidratarse y recuperarse por completo o para comenzar con buen pie la mañana, especialmente si hemos pasado una mala noche o no hemos descansado lo suficiente.

Elige tu ingrediente favorito
Brotes de girasol Brotes de rosa Té Negro Té verde
Notas de Cata
Afrutado
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno Merienda "Café de las 5"
Ingredientes
Té negro,té verde,brotes de girasol y de rosa,aroma.
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Negro las Siete Maravillas

Té Negro las Siete Maravillas

3,41 €
Capacidad: