Té Chai Negro Ecológico
zoom_in

Té Chai Negro Ecológico

Capacidad
3,59 €
Cantidad

Especiado y aromático. Así es nuestro té chai negro de cultivo ecológico. Si te gustó la versión del chai negro tradicional, este tiene unos matices diferentes, con un toque algo más picante y es ideal para el desayuno o tras las comidas.

 

certificado ecologico

  • Ingredientes

    Té negro, casia, jengibre, clavo, pimienta negra,cardamomo

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

El té chai, como bien sabes, es originario de la India, que comenzó siendo un remedio natural de la medicina ayúrveda, para convertirse hoy en una de las bebidas naturales más apreciadas y conocidas dentro y fuera del país asiático. En India se infusiona con leche, pero desde Aromas de Té, te proponemos que lo tomes como a ti más te gusta.

Este té es ideal para la puesta a punto de tu organismo desde primera hora del día, ya que te ayudará a despertar tu mente y sentidos, además de regular tu sistema gastrointestinal. De hecho, se trata de un digestivo natural muy potente, que se ha venido empleando desde hace siglos para tratar problemas de digestiones lentas, halitosis e incluso, problemas de estreñimiento.

Gracias a los ingredientes con los que hemos elaborado este té de producción ecológica, también reforzarás tu sistema inmunitario. El jengibre será el encargado de ello, y, por tanto, estarás más protegida frente a posibles catarros o resfriados que te puedan alcanzar a lo largo de todo el año.

Por su parte, la casia, también conocida como sen de la India, le dará un aroma y toque especiado unido a este chai negro de cultivo ecológico. Se trata de una planta natural muy digestiva, que ha sido empleada en casos de estreñimiento de forma especial, ya que aporta una gran cantidad de fibra a nuestro organismo.

Elige tu ingrediente favorito
Cardamomo Casia Clavo Jengibre Pimienta negra Té Negro
Notas de Cata
Especiado
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno
Ingredientes
Té negro, casia, jengibre, clavo, pimienta negra,cardamomo
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Chai Negro Ecológico

Té Chai Negro Ecológico

3,59 €
Capacidad: