Té Negro Perla del Desierto
zoom_in

Té Negro Perla del Desierto

Capacidad
3,59 €
Cantidad

Si te gustan los tés cítricos, éste te entusiasmara. Elaborado con una equilibrada mezcla de té negro y verde, la cáscara de naranja y los pétalos de rosa lo convierten en un té muy fresco y agradable de tomar durante todo el año.

  • Ingredientes

    Té negro (55%), té verde (30%), cáscara de naranja, pétalos de rosa , caléndula, alazor, aromas

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Tomar el té no es sólo sinónimo de época de invierno, manta y lluvia, sino que se trata de una bebida que se puede consumir tanto fría como caliente, si bien es cierto que hay algunos tés que son más apropiados para tomar calientes y otros, por el contrario, más para tomarlos fríos. 

A la hora de comprar té  en Aromas de Té nos gusta poder satisfacer a todos nuestros clientes, siempre elaboramos tés que se pueden tomar calientes, pero que fríos están aún mejor, como es el caso de este té negro Perla del Desierto, que es perfecto para entrar en calor un día frío o de lluvia y perdernos en la belleza del paisaje desértico, como para llevártelo a la calle en verano e hidratarte con él, mientras disfrutas de una bebida fresca y saludable.

Un té, este negro Perla del Desierto, que resulta muy fresco y cuya cáscara de naranja y los pétalos de rosa le dan un ligero toque ácido, que la caléndula calma y el resulta y efecto en el cuerpo de las personas que lo consumen es espectacular.

Entre las propiedades saludables del mismo cabe mencionar el aporte de vitaminas de las rosas y de la cáscara de naranja, en concreto las vitaminas C y E, así como los efectos laxantes del alazor, ideal para aquellas personas que sufran de estreñimiento.

Una planta, esta última, que nos ayuda a cuidar nuestra salud cardiovascular, a adelgazar y a olvidarse de los dolores menstruales, al igual que los pétalos de rosa.

Como puedes ver, comprar té negro  de esta variedad te hará descubrir un auténtico placer! 

Notas de Cata
Afrutado Floral
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno Entre Horas Merienda "Té de las 5"
Ingredientes
Té negro (55%), té verde (30%), cáscara de naranja, pétalos de rosa , caléndula, alazor, aromas
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza
Teína-Cafeína
Con Teína
¿Cómo Tomarlo?
Caliente Caliente Tomar en Frío

También podría interesarle

Té Negro Perla del Desierto

Té Negro Perla del Desierto

3,59 €
Capacidad: