zoom_in
  • Nuevo

Pu Erh Chai

Capacidad
6,05 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Después de varias pruebas y ensayos, hemos conseguido este té rojo pu erh con una mezcla de especies muy atrevida que dan lugar a una infusión ideal para tomar en momentos fríos o que queramos mantener la concentración y estar alertas.

  • Ingredientes

    Pu Erh (66%), canela, pimienta negra, clavo, semillas de cardamomo, trozo de jengibre, cardamomo y aroma natural.

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

Años llevábamos haciendo chais con otras variedades de té.

En pu erh siempre hemos tenido infusiones especiadas.

Y ahora es el momento de hacer un Pu erh con el conjunto de especias indias que no dejan indiferente a nadie. Cualquier té chai tiene el toque personal de quienes lo elaboramos. No esperes en comprar té de esta variedad para descubrir una mezcla única.

En este caso hemos aprovechado el punto terroso del pu erh (Té rojo fermentado y madurado) con las especias más típicas del Chai.

El resultado es un fantástico sabor que combina perfectamente para hacer con agua, con leche o cualquier bebida vegetal.

En caso de que lo hagas con leche o bebida vegetal, te recomiendo que lo pruebes de dos maneras.

Infusionarlo directamente en leche.

Hacerlo en agua y una vez infusionado, le pongas una nube de leche o bebida vegetal (de avellana, le queda genial)

El pu erh tiene bastante teína por lo que es ideal para tomar a primera hora de la mañana o cuando vamos a tener un trabajo o estudio de concentración.

También lo puedes tomar después de las comidas, ya que evita la asimilación de grasas y nos hace sentir más ligeros. (ahí mejor solo con agua)

Podrás comprar un té rojo que es ideal para tomar por las mañanas o luego de las comidas, ya que es muy digestivo.

Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Ingredientes
Pu Erh (66%), canela, pimienta negra, clavo, semillas de cardamomo, trozo de jengibre, cardamomo y aroma natural.
Cantidad
1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza
Pu Erh Chai

Pu Erh Chai

6,05 €