Te Verde y Blanco Sorbete de Granada
zoom_in

Pirámides de Té Verde y Blanco Sorbete de Granada

Tamaño
5,69 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Fresco, dulce y saludable. Así es el té verde y blanco sorbete de mango que se puede tomar frío o caliente y, al contener menos teína que el resto de tés, se puede consumir, prácticamente, a cualquier hora. Disfruta de esta caja de pirámides y llévate tu té donde quieras

  • Ingredientes

    Sencha, Kukicha, Pai Mu Tan, limonaria, kiwi, frambuesa, granada , aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    2 a 4 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Gluten

    Sin Gluten

Si ya habías probado la versión del té verde y blanco sorbete granadino en formato granel, la de pirámides no te decepcionará. Y es que, a diferencia de otras casas de té, nosotros conservamos todos los ingredientes de forma íntegra e insertamos la cantidad exacta de producto que necesita una buena taza de té, en cada una de estas bolsitas. De esta forma, podrás disfrutar de él, tanto en casa como fuera de ella y hacerlo de forma cómoda y más rápida.

El verde y blanco sorbete granadino se caracteriza, por un lado, por contener menos teína que los tés verdes, pero también por las dos clases de este último tipo de té que se han empleado para su elaboración: sencha y Kukicha. Dos tés que forman parte de los denominados, "de 3 años", que gozan de una calidad y un sabor insuperables.

En cuanto a su aroma y sabor, destacan aquellos de los trozos de frutas que han sido empleados para el mismo, especialmente el de la granada y la frambuesa, protagonistas de esta deliciosa bebida de sabor dulce, aunque contrarrestando con el punto ácido que le da la limonaria. De esta forma, el resultado es redondo.

Si nos centramos en sus beneficios para la salud, estos son innumerables. Y es que hay que tener en cuenta que esta bebida contiene todas las propiedades del té verde y blanco. Ambos ideales para cuidar la salud cardiovascular, así como para perder peso, aliviar problemas gástricos o procesos catarrales, entre otros.

A todo esto hay que añadir los beneficios que aportan las frutas con las que ha sido elaborado este té. Entre otros, detacan, por ejemplo, la fibra del kiwi, que ayudará a mejorar el tránsito intestinal de las personas que lo toman. La mejora de la circulación de la sangre, gracias a la granada y la frambuesa o la mejora del sistema respiratorio, gracias a la limonaria, si estamos con catarro o bronquios cerrados. 

Notas de Cata
Afrutado
Efectos
Antioxidante Diurético
Tiempo de Infusión
2 a 4 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Momento ideal
Entre Horas Merienda "Té de las 5"
Ingredientes
Sencha, Kukicha, Pai Mu Tan, limonaria, kiwi, frambuesa, granada , aroma natural
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza
Teína-Cafeína
Con Teína
¿Cómo Tomarlo?
Caliente Caliente Tomar en Frío
Pirámides de Té Verde y Blanco Sorbete de Granada

Pirámides de Té Verde y...

5,69 €