Te Verde y Blanco Sorbete de Mango
zoom_in

Pirámides de Té Verde y Blanco Sorbete de Mango

Tamaño
5,69 €
Cantidad

Caja de pirámides de Te Verde y Blanco Sorbete de Mango. Disfruta del sabor exótico de este té donde y cuando tu quieras con el formato en pirámides. Refrescante y ligero, este té sorprende por su delicioso sabor y aroma a mango, así como por la suavidad de su textura.

  • Ingredientes

    Sencha, Pai Mu Tan, trozos de mango, trozos de coco, capullos de rosa, aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Gluten

    Sin Gluten

Si los tés verdes y blancos puros son una auténtica delicia, piensa cómo puede ser la combinación de ambas: impresionante, ¿verdad? Eso fue lo que nosotros pensamos cuando nos aventuramos a preparar este increíble té verde y blanco sorbete de mango donde, por supuesto, esta fruta exótica es la protagonista, tanto en sabor com en aroma, pero donde juegan un papel relevante los tés verdes y blancos un té en formato pirámide con los que ha sido elaborado el mismo. 

Por su parte, el coco añade un sabor aún más tropical a esta bebida y los capullos de rosa un pequeño toque ácido, que gusta tanto a los amantes del dulce como del ácido, ya que la combinación con el resto de productos hace que el sabor sea único.

Una bebida diurética y muy digestiva, gracias a la cual conseguirás mejorar los problemas de retención de líquido, al ser una bebida altamente diurética, además de mejorar los problemas relacionados con el aparato respiratorio, como puedan ser las bronquitis o los resfriados, gracias a las propiedades antibronquíticas del mango y a su aporte de vitamina C a nuestra salud.

Del mismo modo, se trata de una bebida muy digestiva, que nos ayudará a calmar los nervios, especialmente los nudos que se crean en el estómago cuando estamos nerviosos, permitiendo que podamos ingerir comida sin que ésta nos cause ardores.

La diabetes, el estreñimiento o los síntomas de la diabetes mejoran si tomamos de forma regular, pero sin excesos, este delicioso té que ahora podrás llevarte donde quieras, gracias a su formato en pirámides.

 

Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Sencha, Pai Mu Tan, trozos de mango, trozos de coco, capullos de rosa, aroma natural
Gluten
Sin Gluten
Pirámides de Té Verde y Blanco Sorbete de Mango

Pirámides de Té Verde y...

5,69 €
Tamaño: