Te Verde y Blanco Sorbete de Mango
zoom_in

Té Verde y Blanco Sorbete de Mango

Capacidad
5,55 €
Cantidad

Ideal para tomar frío o caliente, este té verde y blanco sorbete de mango debe su nombre a esta última fruta, protagonista del sabor y del aroma del té. Tómalo a media mañana o a media tarde y disfruta de lo que te quede de día con una sonrisa en la boca.

  • Ingredientes

    Sencha, Pai Mu Tan, trozos de mango, trozos de coco, capullos de rosas , aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    4 a 6 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Estás ante uno de los tés más agradables para tomar en verano, ya que además de hidratarte, te otorgará una sensación de frescor y sabor agradable en el paladar. Por eso, siempre recomendamos tomarlo fría, pero es cierto que, en invierno, también apetece tomar bebidas refrescantes y esa es una de las cualidades de este té, lo tomes frío o caliente.

Un té muy especial ya que ha sido elaborado con dos tipos de té, verde y té blanco, de características únicas, que le dan una calidad inmejorable. A diferencia de los tés verdes puros, éste es mucho más suave y, además, contiene menos teína, por tanto, también se puede tomar cerca de la noche, pero nunca inmediatamente antes o después de las comidas, ya que recordamos, el té verde no es recomendable tomarlo en esos momentos.

En cuanto a la salud, ésta es una bebida hidratante, que contiene alto contenido en minerales gracias al coco, al que también se le asocian propiedades tales como: antioxidante, remineralizante y energética. Por su parte, el mango ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico, lo que tanto en verano como en invierno, nos ayuda a evitar procesos catarrales engorrosos.

Por su parte, la rosa, además de aumentar el frescor de esta bebida y darle un pequeño punto ácido para contrarrestar con el sabor dulce del mango, también es muy diurética, protege nuestra piel y es ideal para aliviar los dolores menstruales de las mujeres y fortelecer la salud bucodental, por su contenido en calcio.

Tiempo de Infusión
4 a 6 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Sencha, Pai Mu Tan, trozos de mango, trozos de coco, capullos de rosas , aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde y Blanco Sorbete de Mango

Té Verde y Blanco Sorbete...

5,55 €
Capacidad: