Té Verde Frutos Rojos Ecológico
zoom_in

Té Verde Frutos Rojos Ecológico

Capacidad
3,23 €
Cantidad

Si te gustan los frutos rojos, este té te entusiasmará, ya que será como tomar una cesta de fruta fresca, combinada con delicioso té verde. ¡Un manjar!

                                certificado ecologico

 

 

  • Ingredientes

    Té verde, cáscara de naranja, jengibre, arándanos rojos, rodajas de fresa, arándanos azules, grosellas rojas, aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Hablar de frutos rojos o de té verde siempre es sinónimo de salud. Entonces, ¿por qué no unir ambos productos? Esa fue la pregunta que hace un tiempo nos planteamos y que ha dado como resultado este delicioso, aromático y fresco té verde de cultivo ecológico, que está teniendo gran éxito entre nuestros clientes. ¿El secreto? El perfecto equilibrio de sabores de todos los productos que han sido empleados y que permite distinguir diferentes ingredientes en cada sorbo de nuestra taza de té. 

Uno de ellos es el jengibre. Uno de los productos más de moda en los últimos tiempos y no es de extrañar, ya que los beneficios que el mismo aporta para la salud, son infinitos. Entre otros, nos gustaría destacar los siguientes: cuida de nuestro aparato digestivo, especialmente si nos encontramos con muchas flatulencias o la barriga hinchada; por otro lado, también actúa como un antibiótico natural  y para aquellas personas que tengan ganas de vomitar, tomar esta infusión con jengibre, les ayudará a cortar ese ansia tan desagradable. 

Si sales de viaje, también te ayudará a superar los mareos, así como las posibles diarreas que contraigas por descuidos en la comida o por haber tomado agua o alimentos en mal estado. Por último, cabe mencionar que es bueno para la circulación de la sangre y que ayuda a cuidar nuestro corazón. 

Por su parte, las grosellas, otro de los ingredientes principales de este té son antioxidantes, por lo que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, además de regenerar las células muertes. Fruto, este, que aporta a nuestro organismo grandes dosis de vitaminas A, B y C, gracias a lo cual consigue mejorar el estado de nuestros huesos, frenar la diarrea y, por sus minerales, también nos aporta hierro, por lo que viene genial si tienes anemia, además de cuidar problemas como la cistitis. 

Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde, cáscara de naranja, jengibre, arándanos rojos, rodajas de fresa, arándanos azules, grosellas rojas, aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde Frutos Rojos Ecológico

Té Verde Frutos Rojos...

3,23 €
Capacidad:

Recomendados