Te Verde China Gunpowder Temple of Heaven
zoom_in

Té Verde China Gunpowder Temple of Heaven

Capacidad
3,23 €
Cantidad

Dentro de la variedad del té Gunpowder, el Temple of Heaven es el de mayor calidad. Se trata de un té suave y del que no hay que abusar en cuanto a cucharadas, para que su sabor resulte agradable. Al igual que la variedad pura, éste también se puede tomar sólo o acompañado de azúcar o miel

  • Ingredientes

    China Gunpowder Temple of Heaven.

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Tanto si has probado el té verde China Gunpowder como si no lo has hecho, tienes que probar el Temple of Heaven de la misma familia, ya que éste se considera que es el de la mejor calidad de la mencionada rama y teniendo en cuenta que pertenece al tipo de té más consumido del mundo...¡imagina qué delicia! La principal diferencia es su sabor. Éste es más suave que el té original.

Un , como todos los verdes, que se caracteriza por tener numerosas propiedades para la salud y por eso forma parte del escaparate de productos de Aromas de Té, donde siempre primamos la salud y el bienestar de nuestros clientes y para ello les ofrecemos tés e infusiones de la máxima calidad y elaborados con sumo mimo, desde la elección de la materia prima, pasando por su proceso de aromatización y envasado, hasta que llega a sus manos. No en vano, son muchos los clientes que nos avalan desde hace años.

Continuando con las propiedades del té verde China Gunpowder Temple of Heaven y al igual que todos los tés verdes, es muy diurético y, por tanto, ideal para las personas que se encuentran a dieta o que sufran de retención de líquidos. Comenzar con él la mañana te ayudará a activar tu mente y a afrontar el día con la energía que se merece.

¡Y no sólo eso! El té verde China Gunpowder Temple of Heaven es ideal para detener cólicos e indigestiones, así como para aquellas personas que tienen intestino vago y sufren de estreñimiento. 

Por último cabe mencionar que, al igual que el restos de tés Gunpowder, éste también contiene un alto nivel de flúor y, por tanto, es muy bueno para cuidar la salud bucodental y evitar las caries. De hecho, en China ya han sacado una pasta de dientes elaborada con té verde de esta variedad. ¡Por algo será!

Tiempo de Infusión
2 a 3 min. 3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
China Gunpowder Temple of Heaven.
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde China Gunpowder Temple of Heaven

Té Verde China Gunpowder...

3,23 €
Capacidad: