Calabaza con bombilla para mate
zoom_in

Calabaza con bombilla para mate

18,97 €
Cantidad

Cada vez son más los adeptos a este tipo de bebida en nuestro país, sin olvidarnos, por supuesto, de todas aquellas personas que dejaron su Argentina y Uruguay natal para venir a vivir con nosotros. Para todos ellos, en Aromas de Té tenemos el accesorio necesario para disfrutar de un buen mate con la bombilla tea. Calabazas de diferentes colores.

¿Sabías que la palabra mate viene del idioma quechua? Así designaban los indígenas al contenedor que hoy conocemos como calabaza, pero que también hace referencia al mismo. La explicación de por qué hoy en día se le llama calabaza se debe a los materiales con los que inicialmente se realizaba este recipiente: calabaza, fibra vegetal, hueso, madera, oro, plata, loza, cerámica y porcelana.

En Aromas de Té os ofrecemos esta bonita y elegante calabaza con bombilla tea para preparar tu mate. Seguramente sea el complemento que te faltaba en casa, pero también puede ser un bonito regalo para alguien que disfrute tomando y al que puedes introducir en el mate. ¡Le encantará! No olvides que también disponemos de mate en nuestras sección de infusiones.

También podría interesarle

Calabaza con bombilla para mate

Calabaza con bombilla para...

18,97 €