Tisanera Magic
zoom_in

Tisanera Magic

19,80 €
Cantidad

La tisanera mágic no sólo te resultará cómoda de utilizar, sino que, además, también será del agrado de todos tus invitados, a los que podrás sorprender mientras preparas el té o la infusión delante de ellos. ¡Como un/a auténtic@ profesional! ¡Date el capricho!

Los auténticos amantes del té siempre estamos buscando utensilios que nos sorprendan y nos agraden, además de que nos resulten útiles y cómodos a la hora de preparar nuestro té o infusión. Por esta razón hemos querido incorporar la Tisanera Magic a nuestra tienda online.  Es ideal para regalar a alguien al que le apasione este mundo, pero también a modo de autoregalo. Y es que la Tisanera Magic es uno de esos artículos que realmente merece la pena tener en casa, tanto si buscas comodidad, como un artículo diferente, así como sorprender a tus invitados.

¿Cómo utilizarla? ¡Muy sencillo!

  1. Vierte una cucharada de café del o infusión que desees preparar en la tisanera mágic
  2. Pon a hervir agua o leche (dependiendo de cómo quieras combinar tu bebida) hasta que alcance la temperatura ideal. Como bien sabes, en todos nuestros paquetes o cajas viene indicado el tiempo de preparación de cada té.
  3. Vierte el agua o la leche en la tisanera mágic y deja reposar de 3 a 5 minutos. Posteriormente,  coloca tu vaso o taza de té bajo la Tisanera Magic y presiona ligeramente. Verás cómo cae el líquido de tu té o infusión, ya colado, a tu vaso o tisanera. 
  4. Retira la Tisanera Magic de tu taza o vaso. La caída del té se cortará inmediatamente. Ahora sólo te queda disfrutar del té o infusión que hayas preparado.
     

¡Así de sencillo! Además, no se vierte nada fuera. ¡Es realmente cómoda y una manera diferente y agradable de servir el té a tus invitados y a ti misma. La misma tiene una capacidad de 0.5 cl, por lo que podrás preparar de 2 a 3 tazas con ella. Además, es cómoda de manejar y de limpiar. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Tisanera Magic

Tisanera Magic

19,80 €