Infusión Hibiscus
zoom_in

Infusión Hibiscus

Capacidad
3,24 €
Cantidad

El hibisco, rosa de Jamaica o karkadé se caracteriza por sus propiedades hidratantes y refrescantes, además de por sus múltiples beneficios para la salud o el cuidado de la piel, entre otras ventajas. Tiene un sabor ligeramente ácido y se puede tomar tanto frío, como caliente                                                                  

  • Ingredientes

    Hibiscus.

  • Tiempo de Infusión

    7 a 10 min.

  • Tiempo de Infusión

    8 a 12 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

Esta infusión, además de refrescar y sentar fenomenal a la persona que lo consume, ya sea en frío o en caliente, sorprende en primer lugar por su hermoso color, pero también por el sabor ligeramente ácido. Un tipo de infusión que gusta por igual a mayores que a pequeños y que, al no contener teína, puede ser compartida por toda la familia y tomarla a cualquier hora del día, como por ejemplo, antes de dormir, especialmente cuando el calor más aprieta en verano, o cuando nos sentimos algo agobiados y agotados por el estrés que hemos acumulado a lo largo de todo el día.

Sus principales beneficios tienen que ver con la mejora de nuestra salud, pero también con el aspecto de nuestra piel. De hecho, son diversos los laboratorios que la emplean para producir cremas naturales para el mencionado cuidado de la misma. Del mismo modo, forma parte de los ingredientes de las personas que elaboran su propia cosmética casera natural o remedios naturales a base de plantas y flores.

Centrándonos en los beneficios que tomar infusión de hibisco tiene para nuestra salud, cabe mencionar las siguientes: por un lado, su poder digestivo. Especialmente indicado para aquellas personas que sufren irritaciones o inflamaciones de la mucosa. 

La fiebre también disminuye de forma natural gracias al hibisco, para lo que se recomienda tomar un par de tazas al día. Otra de las cosas que se consigue eliminar, pero esta vez haciendo bahos de infusión de hibisco, es la tos. Además y teniendo en cuenta que se trata de una planta que ayuda a eliminar líquidos corporales, resulta beneficiosa para tratar la hipertensión, gracias a sus propiedades antihipertensivas. 

Tiempo de Infusión
7 a 10 min. 8 a 12 min.
Temperatura de Infusión
75ºC 100ºC
Ingredientes
Hibiscus.
Cantidad
1 Cucharada Pequeña 1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten
Infusión Hibiscus

Infusión Hibiscus

3,24 €
Capacidad:

Recomendados