Pack Tisaneras Geisha
zoom_in

Pack Tisaneras Geisha

32,02 €
Cantidad

Llévate a casa este pack de tisaneras de geisha (una de color violeta y otra azul). Ideal para tomar el té en pareja, con los amigos, con una persona que queramos mucho o como regalo perfecto. Es apta para lavavajillas y microondas. Las tazas han sido elaboradas en porcelana y tienen una capacidad para 25 cl, cada una. 

Especialmente importantes en el siglo XVIII y XIX en Japón, hoy en día, las geishas son mundialmente conocidas, gracias a la literatura y el cine, que les han dado un buen protagonismo en diferentes versiones, siempre mostrando a estas mujeres como sumamente educadas, tras haber recibido una educación muy dura que puede durar hasta 15 años de vida y cuyo objetivo es divertir en fiestas tanto masculinas, como femeninas o mixtas,si bien es cierto que, en su inicio, sólo lo hacían para los hombres, por lo que también se les llegó a confundir con otro tipo de profesión que nada tiene que ver con la suya.

En honor a estas mujeres misteriosas y atractivas, en Aromas de Té hemos incluido en nuestra tienda este pack de tisaneras de geishas (una de color azul y otra violeta). Es ideal para regalar a parejas, hermanos o, por ejemplo, de regalo original en una boda o en un aniversario con la persona que queremos. Pero, por supuesto, también te las puedes autoregalar para tener en casa, ya que agradará mucho a tus visitas.

Las mismas han sido elaboradas en porcelana y cada una de ellas tiene una capacidad de 25 cl, además de un infusor con asa, para su mejor manejo. Como cómodo resulta que puedas meterlas tanto en el lavavajillas como el microondas, sin que se estropeen.

Pack Tisaneras Geisha

Pack Tisaneras Geisha

32,02 €