Té blanco Pai Mu Tan
zoom_in

Té Blanco Pai Mu Tan Eco

Capacidad
5,32 €
Cantidad

Este té ha sido elaborado con hojas de té blanco (Pai Mu Tan) de excelente calidad, cuidadosamente recolectadas y seleccionadas para conseguir una estupenda infusión con grandes propiedades antioxidantes. Se caracteriza por tener poca teína. Su sabor es suave y agradable.

                                             certificado ecologico

  • Ingredientes

    Pai Mu Tan Ecológico

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    80ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

Hay tés que resultan más especiales que otros y no nos referimos tanto a su sabor, que podría ser una respuesta, sino por la esencia de las hojas con las que se elabora. Éste es el caso del té blanco Pai Mu Tan que se elabora con los brotes más tiernos de la planta del té y, por tanto, su producción no es tan alta como pueden ser las de té rojo o negro, ni su contenido en teína es tan alto como los tés anteriormente mencionados. Su calidad es excelente y mucho más este que os presentamos en Aromas de Té, ya que ha sido cultivado y elaborado de forma ecológica y, por tanto, conserva todo su sabor y esencias, sin que ningún producto químico interfiera en ellas.

Elaborado en la provincia china de Fujian, lugar donde se cultiva el 90% de los diferentes tipos de tés blancos, el Pai Mu Tan se elabora con la variedad de Camelia Sinensis Khenghe bai hao. Se trata de una bebida muy suave y con poco contenido de teína, por lo que se puede tomar a cualquier hora del día.

Algunas de los beneficios sobre la salud que se le atribuyen al mismo, es que se trata de un té que ayuda a calmar el estrés, la ansiedad o el nerviosismo, además de ser ideal para controlar el colesterol y disminuirlo cuando sea alto.

Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
80ºC
Ingredientes
Pai Mu Tan Ecológico
Cantidad
1 Cucharada Pequeña 1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Blanco Pai Mu Tan Eco

Té Blanco Pai Mu Tan Eco

5,32 €
Capacidad: