Té Matcha Eco 30 grs.
zoom_in

Té Matcha Eco 30 grs.

18,14 €
Cantidad

Este té verde molido es uno de los más populares en Japón, por su suave sabor y los múltiples beneficios que tiene para la salud. Antioxidante, aumenta la energía, reduce el estrés y mejora la concentración. Utilízalo en tus comidas o combínalo con leche o zumo de frutas natural. ¡Te encantará! 

                                                      certificado ecologico

  • Ingredientes

    Matcha.

  • Tiempo de Infusión

    1 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Rico en nutrientes naturales, al igual que el resto de tés verdes, te ayuda a adelgazar y a mantenerte sano por ser un potente antioxidante, pero, a diferencia de las otras variedad, el matcha contiene clorofila, lo que te ayuda a purificar la sangre, mejorar el aspecto de tu piel y protege tu sistema inmunológico, sin olvidar que se trata del mejor remedio natural para evitar el estrés y te ayuda a concentrarte.

Por sus características y por ser un té en polvo, este tipo de té no sólo se toma en infusión, sino que también se añade a los batidos, siendo una excelente bebida para los deportistas y las personas que se encuentren haciendo dieta o para cualquiera que se quiera dar un placer diferente. Pero si para algo se suele emplear este tipo de té es para añadirlo a diferentes platos de cocina, especialmente aquellos de culturas orientales, ya que al ser en polvo, su empleo resulta mucho más cómodo que el té en hierba o en bolita. El matcha se diluye perfectamente en agua y leche, además de servir como colorante natural y saludable. Cada vez son más los cocineros de alta cocina los que lo emplean para sus nuevas y saludables creaciones.

Por último, cabe mencionar que este tipo de té también es el que se emplea en la famosa ceremonia del té en Japón, ya que se trata de un té muy especial, puesto que su proceso de elaboración es más complicado que el resto de tés.

Tiempo de Infusión
1 a 3 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Matcha.
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Matcha Eco 30 grs.

Té Matcha Eco 30 grs.

18,14 €

Recomendados