¿Quieres ayuda con tus infusiones?
Té Matcha Ecológico sabor a naranja
zoom_in

Té Matcha Ecológico sabor a naranja 30 grs.

21,77 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


                                                      certificado ecologico

  • Ingredientes

    Té verde matcha ecológico sabor a naranja

  • Tiempo de Infusión

    1 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Si te gustan las naranjas y nunca te cansas de tomar esta deliciosa fruta, tienes que probar el té matcha ecológico sabor a naranja. La versatilidad del matcha y propiedades, con su característico color verde y el sabor cítrico de la naranja, ayudará a hacer de esta bebida una de las más originales y sabrosas que hayas probado. Al tomarlo, deja un regusto dulce de naranja que hará que disfrutes más intensamente de la experiencia de tomar té.

La naranja, presente en esta bebida, contiene en su cáscara hespetidina, un flavonoide que ayuda a reducir el colesterol y la cantidad de grasa presente en el torrente sanguíneo. Es la bebida ideal además para protegernos de las infecciones víricas cuando llega el frío. Sentir que refuerzas tus defensas de esta forma tan deliciosa es un placer y si quieres disfrutarla de una forma más original puedes utilizar este té para preparar un matcha latte o un matcha capuchino, que son las bebidas con las que el té matcha se ha popularizado entre las estrellas de Hollywood.

El té matcha es básicamente la hoja del té hecha polvo, por lo que conserva todas sus propiedades intactas: vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Si a esto le sumamos los beneficios en forma de vitaminas que las naranjas aportan a nuestro organismo para combatir diferentes afecciones, el resultado es una bebida súper completa que podemos tomar diariamente para mantenernos siempre en un estado óptimo de salud.

El té matcha ecológico sabor a naranja es 100% natural y beneficioso para nuestro organismo, ya que está realizado con el máximo respeto por el entorno que nos rodea. Es sin duda la bebida más especial que podemos incorporar a nuestro ritual de belleza desde bien entrada la mañana: sustituir el café por este nos ayuda a afrontar el día con las pilas y las defensas cargadas

Tiempo de Infusión
1 a 3 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde matcha ecológico sabor a naranja
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza

También podría interesarle

Té Matcha Ecológico sabor a naranja 30 grs.

Té Matcha Ecológico sabor a...

21,77 €