Te Negro Breakfast
zoom_in

Té Negro Breakfast Eco

Capacidad
3,41 €
Cantidad

Disfruta de un desayuno completo con este té negro elaborado con variedades de cultivo ecológico Assam y Sumatra, que conservan toda la esencia del mejor té negro, el preferido por los ingleses y que te ayudará a afrontar el día con la ilusión que se merece.

 certificado ecologico

  • Ingredientes

    Té negro de Assam , Sumatra Ecológico

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Todos los profesionales de la nutrición coinciden en ello: hay que tomarse el tiempo necesario por las mañanas para desayunar y hay que hacerlo de forma sana y equilibrada. Es la comida más importante del día. De hecho, el refrán popular lo apoya cuando se dice que "hay que desayunar como un rey". Y como un rey es como te sentirás si a primera hora del día te tomas una taza del té negro Breackfast Eco de Aromas de Té, que ha sido elaborado con dos variedades de seleccionado té negro de calidad y cultivo ecológico: Assam y Sumatra.

La variedad de té negro Assam que encontrarás en este té que elaboramos en Aromas de Té procede, como su nombre indica, de la India, el segundo país más potente en producción de té y donde lo consumen con leche para desayunar o a media tarde, para merendar. Un té que te ayudará a despertarte por la mañana y también a que tu organismo comience a funcionar como debe, siendo, como todos los tés negros, un excelente quemagrasas. Además, si te encuentras en una época de cansancio o tristeza, este té también te ayudará a sentirte mejor, en ese sentido.

Con respecto al té Sumatra, que también debe su nombre a su lugar de procedencia, es decir, la isla indonesa del mismo nombre, cabe mencionar que es una variedad del té negro algo más dulce que el resto, por lo que suaviza el sabor, en este caso, del té negro Breakfast Eco de Aromas de Té, dejando una agradable sensación en el paladar.

Dolores gastrointestinales o problemas digestivos comunes desaparecen tomando este tipo de té, que además es muy bueno para la salud ósea y bucodental.

¡Convierte tus desayunos en momentos de salud y bienestar con Aromas de Té!

Elige tu ingrediente favorito
Té negro de Assam Té negro de Sumatra
Notas de Cata
Puro
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno
Ingredientes
Té negro de Assam , Sumatra Ecológico
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Negro Breakfast Eco

Té Negro Breakfast Eco

3,41 €
Capacidad: