Te Verde Esplandor
zoom_in

Té Verde Esplandor

Capacidad
3,41 €
Cantidad

Si eres de los que te gusta comenzar la mañana de forma activa y con sabores dulces, el té verde esplandor de Aromas de Té es la bebida que estabas buscando para tus desayunos. Además de muy saludable, tiene un agradable sabor a melocotón.

Sin Gluten

Ingredientes de la infusiónTé verde, brotes de girasol, trozos de melocotón, trozos de piña, azúcar, aroma.  

Tiempo de infusión de 3 a 5 minutos

Cantidad de Infusión 1 Cucharada de Café

Temperatura de infusión 75 grados

 

  • Ingredientes

    Té verde, brotes de girasol, trozos de melocotón, trozos de piña, azúcar, aroma

  • Tiempo de Infusión

    2 a 4 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

De forma dulce y con energía. Así comenzarás el día si desayunas con una taza del delicioso té verde esplendor que tenemos en Aromas de Té. ¿Por qué? Porque se trata de una infusión que cuenta con un agradable sabor a melocotón, brindado por los trocitos que contiene de esta fruta y cuyo sabor se ven acentuados por los brotes de girasol que le acompañan. Brotes que ofrecen una importante carga de energía, de manera natural, ideal para comenzar el día con buen pie.

Pero no es ésta la única propiedad saludable que se asocia a los brotes de girasol, sino que también son ricos en vitaminas, proteínas o minerales. ¡Una auténtica fuente de salud natural!

Por su parte, el melocotón, además de otorgarle un sabor suave, dulce y muy agradable, también aporta los siguientes beneficios: es una excelente fuente de vitamina C y, por tanto, un potente antioxidante, lo que contribuye a la mejora de la salud de nuestra piel y a reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer; gracias a su contenido en fibra, potasio y vitamina C, Los melocotones son, del mismo modo, un buen apoyo para la salud del corazón.

Toma el  verde esplendor de Aromas de Té, frío o caliente y disfruta de estos pequeños placeres que nos brinda la naturaleza.

Ya puedes comprar té verde esplandor de calidad en nuestra tienda online de té. Y si te gusta mucho esta variedad de té, no te olvides de disfrutar del resto de variedades que elaboramos con la misma en: www.aromasdete.com

Tiempo de Infusión
2 a 4 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde, brotes de girasol, trozos de melocotón, trozos de piña, azúcar, aroma
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde Esplandor

Té Verde Esplandor

3,41 €
Capacidad: