Colador con mango de bambú
zoom_in

Colador con mango de bambú , diámetro 6 cm.

5,17 €
Cantidad

Colador metálico para tisaneras y termos con mango de bambú. Diámetro: 6 cm. Muy cómodo y fácil de utilizar.  Ahora puedes retirar, sin problema alguno, tu infusor de la taza, una vez haya pasado el tiempo pertinente que el té o la infusión que te quieres tomar necesita para que su sabor y aroma estén en su punto.

Sabéis lo mucho que nos gusta haceros la vida fácil. Por eso siempre estamos creando nuevos tés e infusiones que os ayuden a sacaros una sonrisa y unos momentos de bienestar únicos con nuestros productos naturales. Pero para prepararlos una vez que los tenéis en casa, también necesitáis accesorios que sean de uso cómoda.

Tal es el caso de este colador de té con mango de bambú. Un material, este último, que está completamente relacionado con el mundo del té y su tradición, ya que como bien sabéis, el bambú es el material que se emplea para los batidores y cucharas medidoras que se utilizan en la famosa ceremonia del té. 

En este caso, el mango de bambú te permitirá poder meter y sacar de forma cómoda y sin mancharte las manos, ni quemarte el infusor y, al echar los restos infusinados a la basura, también será mucho más fácil de hacerlo. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Colador con mango de bambú , diámetro 6 cm.

Colador con mango de bambú...

5,17 €