Regaliz
zoom_in

Regaliz

Capacidad
3,05 €
Cantidad

A los amantes del ragaliz natural o palo de regaliz, les encanta esta infusión que sólo ha sido elaborada con este producto, por lo que no sufre ningún tipo de alteración ni en sabor, ni en aroma. Una auténtica delicia que se puede tomar caliente o fría y en cualquier momento del día.

  • Ingredientes

    Regaliz en trozos.

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Temperatura de Infusión

    95ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

A muchos les recordará a su infancia y a otros a momentos cotidianos del día en los que alivian tensiones y mejoran su estado de ánimo. Y es que uno de los beneficios de consumir regaliz es precisamente ese: el de poder sentirse mejor consigo mismo. Por eso y por el resto de múltiples beneficios que se obtienen tomando regaliz natural, en Aromas de Té no queríamos que faltará una de las infusiones que más éxito tienen en nuestra tienda y que se elabora única y exclusivamente, con palo de regaliz, sin aromas ni otros tés o productos naturales añadidos, ya que el regaliz, por si mismo, ya tiene un sabor y aroma fuertes, que resultan muy agradables al paladar y para nuestros sentidos.

Y no sólo eso, también para mejorar nuestra salud, especialmente si tenemos problemas de estómago habituales. Sin abusar de él, tomar de 2 a 3 tazas al día de infusión de regaliz ayuda a calmar los dolores intestinales, como los ardores de estómago que sufren algunas personas a lo largo del día. La colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn también mejoran si se toma la mencionada cantidad de esta infusión natural.

Para las personas que sufren de estreñimiento, también ayuda a aliviar sus síntomas, además de proteger el hígado de las personas que consumen de forma habitual y sin excesos esta bebida natural.

Dejando de lado el aparato gastrointestinal, el regaliz es un buen aliado natural para combatir todo tipo de procesos catarrales como: mocos, tos o dolores de garganta.

Por otro lado y como mencionábamos al principio, el regaliz se emplea para combatir las depresiones, del mismo modo que se usa en personas que sufren el síndrome de la fatiga crónica. Algunos estudios van mucho más lejos y han demostrado que el regaliz natural tiene propiedades para luchar contra las bacterias del cáncer.

Por último y haciendo referencia a las mujeres que se encuentran en pleno proceso de menopausia, cabe señalar que el regaliz disminuye los síntomas atribuidos a esta etapa de la vida.

Tiempo de Infusión
2 a 3 min. 3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
95ºC 100ºC
Ingredientes
Regaliz en trozos.
Cantidad
1 Cucharada Pequeña 1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten
Regaliz

Regaliz

3,05 €
Capacidad: