Te Negro Regaliz
zoom_in

Té Negro Regaliz

Capacidad
3,41 €
Cantidad

Si te gusta el regaliz, pero estás cansado de tomarlo sólo a modo de infusión, en Aromas de Té te ofrecemos esta alternativa con la que disfrutarás de una nueva forma de degustar regaliz, con un sabor algo más anisado, gracias a su fusión con té negro. Se puede infusionar con agua o leche. 

  • Ingredientes

    regaliz , aromas naturales

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Tras las comidas más importantes del día, pero también para terminarlo como es debido, los expertos en nutrición recomiendan consumir tés e infusiones que contengan ingredientes digestivos o con fibra, como es el caso de aquellos que contienen regaliz. Si además le sumamos otras propiedades como las depurativas o antioxidantes que se le atribuyen al té negro, estamos, sin duda, ante un té a los que se les puede calificar de "perfectos" o "redondos", especialmente si están elaborados con materias primas de primera calidad, como es el caso de este negro regaliz de Aromas de Té.

El regaliz, que se extrae de la planta conocida como palo dulce es uno de los mejores digestivos que la naturaleza pone al alcance de nuestra mano, además de proporcionarnos un agradable sabor que se prolonga en el tiempo. Ideal para aquellas personas que sufren dolores o irritación de estómago y que provoca, como consecuencia, mal aliento, diarrea o estreñimiento. Si tomamos regaliz en infusión, el mismo mitigará estas dolencias, gracias a su efecto antiespasmódico.

Por supuesto, no nos olvidamos de una de sus funciones más ancestrales como es el caso de su utilización para mejorar los procesos catarrales, especialmente aquellos que afectan a la garganta. Y es que se trata de un alimento rico en propiedades antivíricas y antibacterianas.

Elige tu ingrediente favorito
Regaliz Té Negro
Notas de Cata
Dulce
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno
Ingredientes
regaliz , aromas naturales
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Negro Regaliz

Té Negro Regaliz

3,41 €
Capacidad: