Té Negro Darjeeling Himalaya
zoom_in

Té Negro Darjeeling Himalaya

Capacidad
3,50 €
Cantidad

Descubre el sabor de esta variedad de té negro, que, curiosamente, comparte algunas características con el té verde, como por ejemplo, la producción de catequinas. Ligeramente estimulante y de sabor intenso, es ideal para combatir la depresión o la obesidad, entre otras enfermedades. 

  • Ingredientes

    Té negro Darjeeling

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Si eres amante del té negro, te proponemos que pruebes la variedad Darjeeling. No es de las más conocidas en Europa, aunque poco a poco se va introduciendo y son muchos los sibaritas del té que lo eligen frente a otras variedades de té negro, entre otros aspectos, por su sabor que es más intenso que otras variedades y porque posee más catequinas y mayor cantidad de teína que el resto de tés negros. Por tanto, es ideal para personas que se encuentren haciendo dietas, así como para estudiantes, especialmente si están en época de exámenes. Por sus características, también es ideal para personas que se encuentran tristes, decaídas o que están pasando por alguna depresión, Este té anima el espíritu, la mente y, por supuesto, los sentidos, por su sabor y aroma.

Esta variedad, que se cultiva en la India, debe su nombre a que la zona de este país en la que se produce está muy cerca del Himalaya. Como ya hemos mencionado arriba, este té tiene grandes cantidades de catequinas, similares a las del té verde, que se dan por el tipo de procesado que tiene el mismo.

Es ideal para desayunar, pero también para tomar a media mañana o después de comer, especialmente si necesitamos reforzar nuestro estado de ánimo o despertarnos. Tomado en pequeñas cantidades, también se recomienda para cortar diarreas o vómitos, aunque si se toma en gran cantidad puede provocar ardor de estómago, ya que se trata de un tipo de té fuerte y con contenido medio-alto en cafeína.

Elige tu ingrediente favorito
Té Negro
Notas de Cata
Puro
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno Merienda "Té de las 5"
Ingredientes
Té negro Darjeeling
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Negro Darjeeling Himalaya

Té Negro Darjeeling Himalaya

3,50 €
Capacidad: