Te Negro Suprem
zoom_in

Té Negro Suprem

Capacidad
3,41 €
Cantidad

Comienza el día con este té negro que ha sido cuidadosamente seleccionado para que su calidad sea la máxima que se puede esperar de un té negro. La vainilla que lleva incluida le otorga un aroma más intenso y un sabor más agradable, si cabe. Se puede infusionar con agua o con leche.

  • Ingredientes

    Té negro, vainilla , aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Tras una amplia búsqueda, finalmente dimos con un té negro de grandísima calidad y, por supuesto, lo queríamos compartir con vosotros, pero no de cualquier manera, sino dándole un sabor y aroma más intenso y agradable, gracias a la incorporación de la vainilla, que suaviza el sabor del té negro, el preferido por los amantes del té para comenzar bien el día. ¿Por qué? Porque además de todas las propiedades saludables que esta variedad tiene para nuestro organismo, también tiene un efecto estimulante: la energía que necesitas para comenzar el día.

Conocido como un potente antioxidante natural, el té negro es ideal para mantener una piel joven y sana y proteger nuestro corazón de enfermedades cardiovasculares e, incluso, ciertos tipos de cáncer. Asimismo, es uno de los que los expertos en nutrición recomiendan para las personas que se encuentran haciendo dietas de adelgazamiento, sin olvidar a los estudiantes, a los que les ayudará a concentrarse, especialmente cuando se encuentren en época de exámenes.

Por su parte, la vainilla, que tradicionalmente ha sido empleada para relajar a las personas que sufrían ansiedad o estaban intranquilas por diferentes motivos, también sirve para bajar la fiebre. En este caso, al excelente negro suprem le da un ligero toque dulce que, lejos de empalagar, le otorga aún más calidad a esta bebida. Una planta, la vainilla, que se caracteriza, también, por calmar el dolor, especialmente el de cabeza y los dolores musculares, además de actuar como un antidepresivo natural y ser utilizado en las dietas para adelgazar.

Notas de Cata
Dulce
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Desayuno Merienda "Café de las 5"
Ingredientes
Té negro, vainilla , aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Negro Suprem

Té Negro Suprem

3,41 €
Capacidad:

Recomendados