Té Rojo y Té Verde Detox
zoom_in

Té Rojo y Té Verde Detox

Capacidad
5,77 €
Cantidad

Refrescante y digestivo son las dos palabras que definen el sabor de este té detox tan especial, indicado especialmente para depurar nuestro organismo, pero también para despertar los sentidos. Tómalo 2 o 3 veces al día y notarás la mejoría.

  • Ingredientes

    Pu Erh (80%), te verde, fresa, hibisco, piña, escaramujo , aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    90ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Es cierto: la palabra detox está tan de moda que no siempre te puedes fiar de que todo lo que te venden así lo sea, pero si nos conoces un poco, sabes que en Aromas de Té jamas ponemos a la venta un producto que nosotros mismos no compraríamos o que a nosotros no nos convenza. Te animamos a comprar té de esta variedad y disfrutar de todos los beneficios del té rojo.

Así las cosas y tras meses haciendo pruebas y estudiando las características de los diferentes tés, plantas y frutas que la naturaleza pone a nuestro alcance, por fin hemos dado con una infusión que además de tener propiedades depurativas, deja un aroma muy agradable en el paladar, así como una sensación placentera en el estómago y que ayuda despertar nuestros sentidos con la mezcla de aromas de sus ingredientes, destacando en de las fresas y la piña.

De ahí este té detox tanto su aroma como su sabor sean refrescantes, pero también ligeros, sin duda, lo que más le apetece a nuestro organismo cuando necesita una depuración natural.

Y no hablamos de dietas, hablamos de hacer una pequeña limpieza interna, de manera que nuestro sistema digestivo se ponga a punto y nuestro sistema inmunológico no sufra las consecuencias de algunos excesos o de las influencias que tienen sobre nosotros los diferentes cambios de estación o de climatología.

Lo primero que llama la atención de esta infusión es su color entre rojo y burdeos provocado por el hibiscus, una fruta fresca y con un toque ácido que la piña endulzará y al que la fresa termina de dar un equilibrio perfecto.

El escaramujo, además de contribuir a ese hermoso color, aporta una alta cantidad de vitaminas, especialmente vitamina C, por lo que es ideal en épocas de catarros y alergias, pero también cuando se sufren diarreas, algo que suele suceder especialmente en verano.

Toma esta infusión en el desayuno, a media mañana o a media tarde y no sólo disfrutarás de un momento muy agradable, sino que, además, estarás cuidando de tu salud de manera sencilla y natural. ¿Te apuntas al reto detox?

Si quieres comprar te rojo, visita Aromas de té. 

Notas de Cata
Afrutado
Efectos
Detox Energizante
Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
90ºC
Momento ideal
Desayuno Después de las comidas Merienda "Té de las 5"
Ingredientes
Pu Erh (80%), te verde, fresa, hibisco, piña, escaramujo , aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten
Productor
Aromas de Té S.L. Calle San Quintín, 6 45100 Sonseca (Toledo) - B45853447
Registro Sanitario
R.S. 25.003070/TO
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco
Procedencia
Unión Europea
Energía
0,2 kcal/ 2kJ
Grasas
Menos de 0,5 g
Grasas Saturadas
Menos de 0,1 g
Hidratos de Carbono
Menos de 0,5 g
Azúcares
Menos de 0,1 gr.
Proteínas
Menos de 0,5 g
Sales Minerales
Menos de 0,001 g
Valor nutricional
Valores expresados por cada taza
Té Rojo y Té Verde Detox

Té Rojo y Té Verde Detox

5,77 €
Capacidad: