Chai Verde
zoom_in

Té Chai Verde

Capacidad
5,41 €
Cantidad

Si te gustan los tés frescos y diferentes, éste es tu té. Identificativo de la cultura india, su aroma te transportará a este país tan mágico y místico. Su sabor te resultará sumamente agradable, ya que es algo más suave que el tradicional té verde. Muy fresco.

Sin Gluten

Cantidad por infusión Té verde, semillas de cardamomo, jengibre, pimienta negra, clavos, canela y menta.

Tiempo de Infusión 3 a 5 Min.

Cantidad de Infusión 1 Cucharada de Café

Temperatura de Infusión 75ºC

  • Ingredientes

    Té verde, semillas de cardamomo, jengibre, pimienta negra, clavos, canela , menta

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    85ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

tés Cuando preparamos nuestros tés e infusiones, además de pensar en vuestro bienestar general, también buscamos crear sensaciones nuevas y diferentes y este té, el chai verde que encontrarás en Aromas de Té, te permite viajar hasta la India sin desplazarte de casa, pero conociendo gran parte de los sabores y el misticismo de este cultura milenaria y que tantas pasiones y curiosidades despierta en todo el mundo.

Especiado al más puro estilo indio, este té se basa en la tradicional receta del té chai o "Masala chai" que se prepara con té negro y se toma con agua, pero en este caso lo hemos querido preparar con té verde, para que tengas diferentes versiones de esta tradicional bebida que en India toman con leche y a la que algunos añaden miel y azúcar, por lo general, para tomarlo en el desayuno o a media tarde.

En su país de origen y debido a las propiedades de los ingredientes con los que se elabora, este té se asocia como bebida medicinal y su consumo se remonta a 4000 años atrás. Teniendo en cuenta estos datos, está claro que....bueno...¡tiene que ser bueno! Y si está elaborado con ingredientes de primera calidad, algo en lo que nos esmeramos enormemente en Aromas de Té, el resultado es, sencillamente, ¡espectacular! Y no sólo eso, gracias a la menta, este té también resulta muy fresco, dejando un excelente sabor de boca.

Pero, ¿de qué propiedades medicinales se compone este tipo de té? Principalmente, de las siguientes: es cardioprotector y anticancerígeno, también previene el envejecimiento, ya que es un potente antioxidante. 

Por otro lado y gracias a la pimienta, la canela y el cardamomo, también es un té muy digestivo y contribuyen a la mejora del proceso digestivo. Y si el cardamomo es digestivo, también se caracteriza por ser el mejor remedio natural contra la halitosis, ya que no hay que olvidar que muchos problemas de este tipo se asocian a una mala digestión.

Por último, cabe mencionar que es un excelente activador cerebral, por lo que este té es ideal para comenzar bien el día. ¡Atrévete a probarlo y luego nos cuentas! También puedes probar, tal y como comentábamos antes, el mismo té, pero elaborado con té negro, que podrás infusionar con agua o leche.

Elige tu ingrediente favorito
Canela Clavo Jengibre Menta Pimienta negra Semillas de cardamomo Té verde
Notas de Cata
Especiado
Efectos
Energizante
Tiempo de Infusión
2 a 3 min.
Temperatura de Infusión
85ºC
Momento ideal
Desayuno
Ingredientes
Té verde, semillas de cardamomo, jengibre, pimienta negra, clavos, canela , menta
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Chai Verde

Té Chai Verde

5,41 €
Capacidad: