Té Verde Canela
zoom_in

Té Verde Canela

Capacidad
3,41 €
Cantidad


 

  • Ingredientes

    Té verde Sencha, trozos de canela, aroma

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

El té verde es una de las bebidas más ricas en antioxidantes y que más beneficios aportan a nuestra salud: esta variedad de té nos ayuda a fortalecer nuestras defensas y evitar así la proliferación de diversas enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2.

Con esta bebida con canela no sólo podemos prevenir la diabetes, sino que si lo tomamos regularmente, notaremos como no aparecerán ni el catarro ni la gripe, síntomas propias de los cambios de estación. Otro de los beneficios que obtendremos si tomamos té verde con canela es que nuestra salud cardiovascular se verá reforzada y reduciremos los riesgos cardíacos de una forma deliciosa.

En Aromas de Té nos esforzamos por ofrecerte la mejor variedad y calidad de tés importados de diferentes puntos del planeta, por eso, este té verde con canela no es un simple té verde, sino que se trata de la variedad japonesa Sencha, una de las más cultivadas en el país nipón (alrededor del 80% de la cosecha de esta planta en Japón).

La hoja de este té destaca por su característica forma redondeada y porque, en vez de ser únicamente tostado como otros tés asiáticos, su procesado pasa por la cocción antes del tueste. Así, esta infusión conserva intactas y reforzadas todas las propiedades.

Gracias a esta técnica, el té verde Sencha adquiere un sabor característico más vegetal, parecido al sabor marino de las algas. Disfrutarás de este té verde por su sabor fuerte, aroma floral y sus reminiscencias marinas.

Es una variedad que despertará todos tus sentidos, ya que al toque dulzón se suma el color claro y ligeramente verde resultante de su infusión. Además de potenciar el sabor dulzón, la canela presente en este té aporta un toque exótico y agradable a tu paladar. Se puede tomar tanto frío como caliente, por lo que se convierte en un aliado para tu salud física y emocional en cualquier época del año.

Tiempo de Infusión
2 a 3 min. 3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Té verde Sencha, trozos de canela, aroma
Cantidad
1 Cucharada Pequeña 1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde Canela

Té Verde Canela

3,41 €
Capacidad: