Té Verde Gyokuro Asahi Japonés
zoom_in

Té Verde Gyokuro Asahi Japonés

Capacidad
17,05 €
Cantidad

De origen japonés, este té verde es uno de los más apreciados de su país, por sus propiedades. Las mismas benefician a la salud y al bienestar de la persona que lo toma. De sabor suave, dulce y penetrante, este es el té verde japonés con mayor cantidad de teína, por lo que es ideal para comenzar con él el día.

  • Ingredientes

    ,Té verde g,okuro asahi japonés

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Tiempo de Infusión

    2 a 3 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Cantidad

    1 Cucharada de Café

  • Gluten

    Sin Gluten

Cada uno de los países que se caracteriza por ser consumidor o productor de té de forma tradicional, suele tener uno o dos tipos de té realmente apreciados por la calidad y propiedades que se extraen de los mismos. El té verde Gyokuro Asahi es uno de ellos. Originario de Japón, donde sienten gran devoción por él, se trata de un tipo de té cuyo sabor, suave, dulce y penetrante, recuerda un poco al de las algas, sin duda, debido a que se cultiva en lugares costeros y lleva impregnada dicha esencia.

Le caracteriza especialmente que es el tipo de té verde con más cafeína de los que se conocen, además de tener un grado en polifenoles y clorofila mucho más alta que las del resto de tés verdes, siendo un excelente aliado para reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer o mejorar el tránsito intestinal de la persona que lo toma.  

Pero es que, además, los expertos aseguran que se trata del té verde de mayor calidad del mundo, por lo que no podía faltar en nuestra tienda de té, hasta donde ha llegado tras un proceso tradicional de siembra y recogida. La misma se hace 20 días antes de que se recojan los brotes de la planta del té. 

En cuanto a sus propiedades para la salud, cabe mencionar que, al tener un alto grado de cafeína, no sólo te ayudará a espabilarte por las mañanas, sino que también es un buen remedio natural para aquellas personas que sufren depresión leve. Además, tal y como hemos comentado al principio, también es muy digestivo. Si se desea tomar después de comer, os recomendamos que lo hagáis una hora después de haber terminado la comida. 

Otro de sus beneficios es que, al igual que el resto de tés verdes, también tiene propiedades adelgazantes, por lo que si lo añades a una dieta sana y equilibrada y haces algo de ejercicio, este té será la guinda de tus cuidados. 

Por último cabe mencionar que tiene un alto contenido en flúor, por lo que te ayudará a cuidar tu salud bucodental, evitando, especialmente, que tengas bacterias en la boca. 

Tiempo de Infusión
2 a 3 min. 3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
,Té verde g,okuro asahi japonés
Cantidad
1 Cucharada Pequeña 1 Cucharada de Café
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Té Verde Gyokuro Asahi Japonés

Té Verde Gyokuro Asahi Japonés

17,05 €
Capacidad: