TETERAS

Si quieres comprar una tetera, nuestra tienda te ofrece infinidad de posibilidades ya que tenemos lo mejor en teteras. Una buena tetera es la guinda a una materia prima de primera calidad - en este caso, el té o las infusiones elaboradas de manera artesanal y con productos naturales y ecológicos, sin aditivos – y agua sin gas, procedente de un buen manantial y en la cantidad y temperatura justa, dicen los sommeliers de té, son las claves para preparar un buen té.
Según coinciden en explicar todos ellos o, al menos, la gran mayoría, no vale cualquier tetera para elaborar té - siendo las de porcelana las preferidas por ellos- sino que, por ejemplo, las teteras de porcelana son las mejores para extraer todo el sabor a los tés chinos y las menos porosas, por su parte, son las más adecuadas para elaborar tés de procedencia India.
Otra de las cosas que coinciden en señalar los sommeliers de té es que, para que no se mezclen los sabores y se extraiga toda la esencia de cada uno de ellos cuando se toman, no se deberá utilizar la misma tetera, no al menos, si no se ha lavado antes (más adelante explicaremos cómo hacerlo).
Así que, ya lo ves, detrás de una tetera hay muchas historias y secretos. Precisamente, con el origen o la historia de las teteras queremos comenzar el siguiente punto. ¿Nos acompañas?
INDICE DE CONTENIDOS