Flor de Té Verde cosidas a mano
zoom_in

Flores de Té Verde cosidas a mano

14,50 €
Cantidad

Flores de té verde cosidas a mano. Florecen al infusionarse. Una taza de té suave y delicada que, además, te aportará una extraordinaria experiencia previa cuando veas cómo florece esta flor. ¡Realmente espectacular! Sorprende con ella a tus visitas y conquístales definitivamente con el sabor del té que da esta bonita flor de té.

  • Ingredientes

    Flor de Té Verde cosida a mano.

  • Tiempo de Infusión

    3 a 5 min.

  • Temperatura de Infusión

    75ºC

  • Cantidad

    1 und.

  • Gluten

    Sin Gluten

Podríamos explicarlo con palabras, pero, realmente, lo que merece la pena de este té verde de flores cosidas a mano es ver cómo va floreciendo cuando se infusiona en el agua. Al contrario de lo que pueda parecer y si bien el proceso de apertura de la flor es algo pausado, tanto tú como tus visitas os quedaréis anonadados al ver cómo es este mágico proceso de la naturaleza.

Unas flores que sorprenden desde que las presentas a tus invitados, hasta que prueban el resultado de su infusión. En primer lugar, porque se trata de un producto estéticamente muy hermoso cuando está en seco, pero esto no se queda ahí, ya que cuando lo infusionas con el agua, la apertura de la misma sorprende y deja boquiabierto a todos los presentes en la sala. Por último, tus invitados estarán realmente encantados cuando prueben el sabor la taza de té una vez infusionado. De sabor suave y ligeramente dulce, tiene también un aroma muy agradable.

Un té que sienta genial después de una comida copiosa o para tomar entre horas. Sin duda, el colofón final para una comida o cena entre amigos, familiares o clientes y un recuerdo que todo el mundo guardará en su mente durante largo rato. ¡Serás la mejor anfitriona!

¡Soprende a niños y adultos, gracias a estas flores de té verde cosidas a mano!

Tiempo de Infusión
3 a 5 min.
Temperatura de Infusión
75ºC
Ingredientes
Flor de Té Verde cosida a mano.
Cantidad
1 und.
Gluten
Sin Gluten

También podría interesarle

Flores de Té Verde cosidas a mano

Flores de Té Verde cosidas...

14,50 €