Rooibos Sahel
zoom_in

Rooibos Sahel

Capacidad
3,60 €
Cantidad

El rooibos cítrico por excelencia.  Cargado de vitamina C y D, al no contener teina, es ideal para toda la familia. La combinación de sus ingredientes dan como resultado un perfecto equilibrio entre el sabor ácido del pomelo y la suavidad de la zanahoria

Sin Gluten

Ingredientes de la infusion  Rooibos, trozos de naranja, zanahoria, pomelo liofilizado, granada, cártamo, aroma natural.

Tiempo de infusión 7 a 10 min. 

Cantidad de Infusión 1 Cucharada de Café

Temperatura de Infusión 100ºC

  • Ingredientes

    Rooibos, trozos de naranja, zanahoria, pomelo liofilizado, granada, cártamo, aroma natural

  • Tiempo de Infusión

    7 a 10 min.

  • Temperatura de Infusión

    100ºC

  • Cantidad

    1 Cucharada Pequeña

  • Gluten

    Sin Gluten

Este rooibos debe su nombre a una zona del continente africano, concretamente a la zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el desierto del Sáhara en el norte y la sabana sudanesa en el sur. Un lugar en el que la temperatura es tórrida y en el que resulta necesario mucha hidratación y aporte de vitaminas C y D para poder sobrevivir. En definitiva, bebidas frescas y que recarguen las pilas ante tal climatología.

Y esto es precisamente lo que consigue el rooibos Sahel. Elaborado a base de cáscara de naranja, pomelo, granada, zanahoria y cártamo, es el rooibos cítrico por excelencia de Aromas de Té. Una bebida muy digestiva y a la que se asocian múltiples propiedades saludables, tales como las de fortalecer el sistema respiratorio o proteger contra catarros y gripes gracias, principalmente, a la cáscara de naranja y al pomelo, este último, también empleado para combatir dolencias gastrointestinales como las úlceras de estómago. Además, contribuye a terminar con el mal aliento y ayuda a evitar la gingivitis o las caries, entre otras afecciones bucales.

Por su parte, la granada es buena para eliminar parásitos intestinales, tales como las lombrices. Además, es una fruta con alto contenido en fibra, por lo que resulta adecuada para mejorar nuestro tránsito intestinal y terminar con fases de estreñimiento. Algo en lo que también es bueno el cártamo, otro de los ingredientes de este refrescante rooibos que recomendamos infusionar con agua y que puede tomar toda la familia, al no contener teína.

Una planta, el cártamo, que también mejora nuestra salud cardiovascular, disminuyendo la cantidad de colesterol malo y siendo un excelente complemento para dietas y eliminar grasas saturadas.

Elige tu ingrediente favorito
Cártamo Granada Naranja Pomelo Rooibos Zanahoria
Notas de Cata
Afrutado
Indicado para:
Para niños
Efectos
Relajante
Tiempo de Infusión
7 a 10 min.
Temperatura de Infusión
100ºC
Momento ideal
Antes de dormir Merienda "Café de las 5"
Ingredientes
Rooibos, trozos de naranja, zanahoria, pomelo liofilizado, granada, cártamo, aroma natural
Cantidad
1 Cucharada Pequeña
Gluten
Sin Gluten
Rooibos Sahel

Rooibos Sahel

3,60 €
Capacidad: